El terror de Layers of Fear invadirá Nintendo Switch el 21 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo vídeo nos permite ver qué tal luce el videojuego de Bloober Team.


La popular aventura de terror Layers of Fear se estrenará en Nintendo Switch el próximo 21 de febrero al precio de 19,99 euros, según acaba de confirmar el equipo de Bloober Team, que ha aprovechado la ocasión para presentar un nuevo tráiler de este videojuego tiempo ha publicado en PC y consolas.

Disponible a través de la eShop de Nintendo, Layers of Fear: Legacy no solo incluye los contenidos adicionales del título original sino también, una nueva interfaz de usuario junto a varias novedades que buscan sacar provecho de las particularidades de la consola híbrida, como la vibración HD, la pantalla táctil o los controles por movimiento.

En su momento, en el análisis de Layers of Fear, destacamos que este es un título “bien ejecutado que apuesta por la linealidad y los sustos” en lugar del terror psicológico. Con una ambientación de lo más interesante, echamos en falta una mejor base argumental que sacara provecho de ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.