Capcom reforzará el control de calidad de sus videojuegos

Capcom reforzará el control de calidad de sus videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos el compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros consumidores, priorizando sus necesidades".


En Capcom lo tienen clarísimo: los jugadores son lo primero, así que la compañía nipona reforzará los controles de calidad de sus videojuegos para cumplir con las expectativas de los aficionados. "Estamos comprometidos con la producción de juegos de alto nivel para seguir compitiendo de forma global, pues somos uno de los líderes del ocio electrónico dentro de una industria en continua evolución", ha declarado el director general del estudio, Kenzo Tsujimoto, en una carta dirigida a los accionistas de la compañía nipona.

"Tenemos el compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros consumidores, priorizando sus necesidades y administrando de forma estricta las tareas de control de calidad", continúa el directivo, que ha recordado que el pasado año se descubrió "una red de falsificación en la industria japonesa" que afectó a "decenas de empresas y marcas de gran importancia, que tras muchos años de trabajo vieron dañadas sus licencias creativas".

Para luchar contra esta clase de fraudes, apostilla, Capcom peleará por convertir la calidad de sus juegos en una enseña para toda la industria del videojuego. "La calidad de nuestros juegos debe ser vital, y la empresa al completo se volcará en ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.