¡A las armas! Total War: Arena inicia su beta abierta el 22 de febrero

¡A las armas! Total War: Arena inicia su beta abierta el 22 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Total War se pasa al F2P en una colaboración inédita entre Wargaming y Creative Assembly.


Tras pruebas privadas y más de tres años en desarrollo, la aventura de Creative Assembly en el territorio del free-to-play, Total War: Arena, por fin ha concretado fecha para el estreno de su beta abierta: aterrizará en ordenador el próximo 22 de febrero. Se podrá acceder desde el Wargaming Game Center y te permitirá disfrutar de una nueva revisión de la estrategia en tiempo real nunca vista en la serie Total War.

Enfrenta a generales de dominios bárbaros, Roma, Grecia y Cartago en una batalla de ensueño en la que dos equipos de hasta 10 jugadores luchan por dominar a las tropas enemigas. Es un acercamiento muy distinto al habitual de los multijugadores de Total War, pero no obvia los elementos estratégicos que han hecho grande a la franquicia a lo largo de las dos últimas décadas. No hay una fecha concreta para su lanzamiento definitivo.

El anuncio de la apertura de su beta nos ha servido para confirmar la entrada de Cartago en el juego, que contará con la astucia y estrategia de Aníbal y Asdrúbal para dar el salto al campo de batalla. Entre otros personajes históricos, Julio César, Escipión o Leonidas no se perderán la gran pugna de civilizaciones de Wargaming, creadores de World of Tanks, y la propia Creative Assembly.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.