Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance cuenta con un parche de lanzamiento de 23 GB

Se trata de una sustancial actualización que modifica mecánicas esenciales del juego.

Por
199 comentarios
Kingdom Come: Deliverance

El esperado juego de rol Kingdom Come: Deliverance vendrá acompañado de una pesada carga de 23 GB del habitual “parche día uno”, según han informado usuarios de diferentes medios que han logrado hacerse con una copia anticipada. Warhorse ha explicado la naturaleza de esta actualización en los foros de ResetERA.


“La realidad sobre la producción de videojuegos significa que debe terminarse una ‘versión de lanzamiento’ antes del propio lanzamiento del videojuego”, explica el productor ejecutivo de Warhorse, Martin Klima. “Pudimos usar ese tiempo para descansar, o para crear contenido adicional y venderlo como DLC, pero volvimos a la versión que iba a lanzarse y trabajamos en ella. Los resultados son evidentes: las misiones están mejor balanceadas, la progresión como juego de rol está perfeccionada, el juego funciona con mayor suavidad y cada faceta del programa está más pulida”.


Imagen de Kingdom Come: Deliverance

En otro comentario, Will Powers, del equipo de relaciones públicas de DeepSilver, aclaró que el volumen del parche tiene que ver con el funcionamiento del motor del juego. “El motor CryEngine toma el juego completo y separa los archivos PKG e ISO en unidades de 2 GB. Si en un parche quieres modificar un archivo de texto de 1 KB de cualquiera de estos archivos, debes subir la porción entera nuevamente”.


Por supuesto, esto significa que esencialmente estamos descargando prácticamente todo el juego nuevamente, aunque desde Warhorse confían en que la espera merecerá la pena y apostillan que en las versiones digitales, la descarga sustituye los archivos existentes en lugar de inflar directamente el disco duro.



Más sobre: Kingdom Come: Deliverance.

Comentarios
Selesao1155Hace 7 meses
@Hiroblaze que basura? eres bastante idiota por lo que veo, una crítica a un gran fallo de seriedad y compromiso por parte de warhose es una buena crítica, lo que no ayuda sois los que vais de fanboys, Jesús, aprende a criticar cosas negativas haga quien las haga, a este juego le faltan 2-3 meses mas de trabajo y lo demuestran esos 23GB de lanzamiento en forma de parche, que tu no quieres entender pues bueno pero no nombres a los demás que hagan críticas coherentes que estorbas.
1 VOTO
Joakinnn3185Hace 7 meses
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Joakinnn3
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Joakinnn3
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Joakinnn3
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Selesao
Mostrar cita
Osea que si lo compro en físico pierdo 23gb porque no sustituye y en digital si sustituye y no pierden 23gb tontamente, pues que cojones, ya de por sí es una barbaridad de peso que encima comprarlo en físico pierdo 23gb, trabajaros eso también, que manda huevos que a uno que lo compre en físico le robeis 23gb por no hacer vuestro trabajo bien desde inicio, que si lo hubieran hecho bien de verdad el parche no pesaría tanto :/ tantos años esperando y esto me deja dudas fuertes.
nose cual es el problema,todos los juegos al dia de hoy andan con updates de lanzamiento bien pesados. acaso queres jugar al juego todo bugeado?
No es eso, yo también opino igual que él. El problema? Pues muy fácil, que se esfuercen en hacer el juego apto para su lanzamiento, obviamente todos los juegos tienen fallas que pulir a última hora pero un parche de 23 GB el día de su lanzamiento es ya un abuso! Yo no quiero ni jugar a un juego buggeado ni tener que bajarme 23 GB de primeras, que no estamos hablando de una actualización a 4 meses pos a su lanzamiento con nuevas armaduras, misiones, etc. sino un pu*o parche
a verrr NADIE descargo 23 gb de parche NADIE esos 23 gb estan adheridos al peso normal del juego que son 31 gb,por eso es un parche de lanzamiento. No te hace descargar un armatoste de 23gb, solo reemplaza archivos del juego y ya . Te lo digo yo que ya lo descargue en steam , asi que shhh
Claro máquina, tú lo has dicho, que te lo reemplaza en Steam, pero para aquel que compre el juego en formato físico se come la instalación y los 23 GB del parche. Si tú ves esto normal... Así vamos, que entre esto y las microtransacciones están arruinando el mundo de los videojuegos. Y repito, son 23 GB de PARCHE, no DLC ni nada de eso, y ni 2, ni 10, 23!! Que no digo que no lo vaya a jugar, ni que sea un mal juego ni nada de eso, simplemente que me parece una falta de compromiso total.
Al dia de hoy practicamente cualquier juego te hace fumar unos cuentos GB al primer minuto que los queres jugar , nose a que viene la queja. y no es falta de compromiso,simplemente es muy complicado arreglar bugs a estas alturas del partido en cualquier juego,incluso tomandose 1 año mas dedicandose a dicha cosa. practicamente desde juegos rpg como oblivion para aca ,recibieron parches a diestra y siniestra siempre. aprecio de los desarrolladores que se preocupen en arreglar el juego y que no lo dejen tirado, o se tarden 3 meses para hacer un parche. En lo que va del lanzamiento hasta hoy , ya sacaron 2 parches nuevos de 17 megas.
Que siiii que nadie te ha dicho que no hayas probado el juego, qué 'jartible' eres churra, solamente estamos diciendo que 23 GB es una PASADA y con unas mayúsculas más explícitas imposibles, y ya está! Si a ti 23Gb te parecen poco pues ale enhorabuena pero esto es un foro y me quejo de lo que me de la gana, no vengas con excusas de que no probé el juego ni nada de eso porque es una bobería que aquí ni pincha ni corta, ni tampoco te justifiques diciendo que esto pasa siempre porque no es así y si lo fuera no debería serlo porque 23 GB de arreglar bugs y demas es un pasote... Además tú mismo me das la razón diciendo que "hay juegos que te hacen fumar unos cuantos de GB" repito: unos CUANTOS no 23... Pero ya está, pa ti la burra, pedazo de parche super liviano el de 23 GB y lo más normal del mundo mundial, me voy que no he probado el juego (ironía over 3000)
la verdad ya ni me gasto en escribirte porque se ve que ni leiste un renglon de la noticia y el por que del tamaño del parche. de seguro que te crees que son 23gb de puros bugs no? JAJAJAJAJ llegaste a otro nivel de burro y mamón chau chau
23 GB de lo que seaaaa son 23 GB y punto tío que es de lo que nos estamos quejando aqui no para que vengas en plan Fanboy sin bajarte del burro y argumentando con estupideces, no seas mas pesaooo, que muy bien muy bonito tu rollo pero si 23 GB me parecen demasiado lo digo y punto... y quillo, si insultando te va bien pues ale allá tú, denota que has perdido la discusión y tomas parte de los insultos para intentar coger ventaja jajajaja por cierto: mensaje, y usuario denunciado.
2 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (199)

Te recomendamos

  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
13 de febrero de 2018
:
Warhorse Studios
:
Foro | Grupos (4)
Kingdom Come: Deliverance

Análisis (1)

Kingdom Come: Deliverance

Imágenes (94)

Videos (33)

Super Mario Party
Análisis Forza Horizon 4

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |