Pokémon que son más grandes de lo que piensas

Pokémon que son más grandes de lo que piensas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas de las criaturas del famoso juego alcanzan alturas que te sorprenderán.

Con más de 800 pokémon en nuestra colección, hemos encendido nuestras pokédex y repasado algunos de los datos más interesantes sobre nuestras criaturas de videojuego preferidas. Y nos hemos llevado alguna sorpresa. ¿Quién nos iba a decir que el simpático y vegetal Bulbasaur mide más de medio metro, siendo el más alto de los pokémon iniciales?

Y es que algunas de estos adorables pokémon son más grandes de los que los jugadores creen y engañan a simple vista. Ordenamos de menor a mayor 5 pokémon que son mucho más grande de lo que parecen, icluyendo los que aparecen en Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna.

Golbat (1,5 metros) - Si piensas es un murciélago te suele venir a la cabeza uno de esos simpáticos animalillos alados que revolotean alrededor de las farolas en verano. O Batman. Pero no un pokémon de metro y medio de estatura, casi el doble de Zubat. Si echamos mano de la cinta métrica, descubrimos que la boca abierta de Golbat mide más de 90 centímetros. Casi nada.
Furret (1,5 metros) - Tal vez no sea uno de los pokémon más populares entre los entrenadores, aunque su altura es considerable. A pesar de ello, no deja de ser una elección bastante débil para los combates.
Entei (1,8 metros) - Incluso teniendo en cuenta que los pokémon legendarios grandes suelen destacar por su tamaño, no deja de ser impresionante tropezarse con esta criatura que se alza casi dos metros del suelo. Casi lo mismo que el enorme y dormilón Snorlax.
Arbok (3,3 metros) - Uno de los pokémon que más engaña. Su enorme y serpenteante cuerpo supera los tres metros y medio. Eso es casi la altura de un Groudon, que fácilmente puede comprobarse que tiene un tamaño realmente masivo. Pero Arbok no tiene nada que envidiarle.
Dragonair (3,9 metros) - Sin duda uno de los preferidos de muchos jugadores por su simpático aspecto. Del mismo modo que con los Ekans y Arbok, Dratini y Dragonair parecen más pequeños de lo que son realmente. Aunque estamos hablando de, prácticamente, 4 metros. ¿Engaña, verdad?
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.