Shaq Fu: A Legend Reborn fija su lanzamiento en primavera

Shaq Fu: A Legend Reborn fija su lanzamiento en primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego protagonizado por Shaquille O’Neal se estrenará en formato físico y digital.


Wired Productions ha anunciado que Shaq Fu: A Legend Reborn, la continuación de aquel videojuego protagonizado por la estrella de la NBA Shaquille O’Neal en el ya lejano año 1994, se estrenará en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 en primavera de este mismo año, y lo hará tanto en formato digital como con una versión en físico.

"Sabemos que los fans más acérrimos han estado esperando disfrutar ansiosamente de la intensa acción de este nuevo Shaq Fu, y estamos emocionados por habernos aliado con Wired Productions para poner el juego en manos de los aficionados esta primavera", ha declarado el máximo responsable de Saber Interactive, el estudio responsable de dar vida a este videojuego de acción beat’em up.

En esta aventura podremos ejecutar variados combos mientras luchamos contra toda clase de enemigos, jefazos incluidos, usando katanas, shuriken o incluso bates de béisbol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.