Sony celebra el quinto aniversario de la presentación de PS4

Sony celebra el quinto aniversario de la presentación de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola se anunció en sociedad el 20 de febrero de 2013 en Nueva York.


El blog oficial de PlayStation ha publicado un reportaje con declaraciones donde se conmemora el quinto aniversario de la presentación en sociedad de PlayStation 4. La actual máquina de cabecera de Sony mostró sus primeras características el 20 de febrero de 2013 en Nueva York.

"¡Fue un día muy emocionante, ténganlo por seguro! Había estado trabajando en la consola durante unos cinco años y realmente no tenía idea de cuál sería la reacción. ¿Sería bienvenida? ¿Recibiría nuestro evento alguna atención? La respuesta fue bastante rápida, sin embargo, al final del día, estábamos en camino a 34 millones de vistas de nuestro tráiler de lanzamiento y estaba claro que los jugadores realmente apreciaban el concepto y la ejecución de PS4", recordaba Mark Cerny, arquitecto de su sistema.

"En aquel entonces, queríamos mostrar que PS4 era un verdadero negocio. Centrado en los jugadores, con especificaciones de hardware perfectamente equilibradas para los desarrolladores… esa combinación ganadora ha llevado a una generación de títulos increíbles", añadió por su parte Hermen Hulst, director principal de Guerrilla Games.

El artículo recoge más declaraciones de desarrolladores presentes en la cinta. Recordemos, durante la presentación de PS4, cubierta en directo por 3DJuegos, fueron presentaron varios videojuegos como Drive Club, inFAMOUS: Second Son, Killzone: Shadow Fall, Knack, algunos multiplataformas y Deep Down. De este último, paradójicamente, va camino de cumplirse cinco años sin haber nueva información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.