Asetto Corsa Competizione llegará en verano a Steam: nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega del simulador se estrenará en el Early Access de Valve.


Los rumores se han terminado haciendo realidad: Assetto Corsa tendrá una nueva entrega en verano y se llamará Assetto Corsa Competizione. Es el nuevo videojuego oficial de la Blancpain GT Series para PC y contará con el desarrollo de Kunos Simulazioni y la editora 505 Games. El juego invita a los usuarios a competir en la GT3, con los pilotos, equipos y coches oficiales del campeonato.

Assetto Corsa Competizione utilizará Unreal Engine 4 y promete gráficos fotorrealistas en los que sacar partido a una conducción realista e inmersión en la simulación. No se ha especificado una fecha de lanzamiento para el videojuego aún, pero se sabe que su estreno se producirá a lo largo del próximo verano en el Early Access de Steam. Se esperan nuevos detalles en las próximas semanas.

Tampoco se han dado grandes detalles sobre los modos de juego y elementos que se esperan en el videojuego, pero sí se ha prometido un sistema de clasificación bien estructurado y eficaz para competición de las carreras en línea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.