Regigigas y Heatran llegan como evento a Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También estarán disponibles en las entregas originales, Sol / Luna, en el mes de marzo.


El mes pasado, comentábamos que Nintendo repartiría los Pokémon legendarios a lo largo de 2018 en Pokémon Sol / Luna y Pokémon Ultrasol / Ultraluna, y aunque aún estás a tiempo de hacerte con Dialga o Palkia acudiendo a una tienda GAME, llegan noticias acerca del próximo reparto de evento. En esta ocasión serán Regigigas y Heatran, aunque sólo podremos elegir uno para descargar por cartucho.

Podremos conseguirlos mediante Nintendo Network del 1 al 24 de marzo. Atendiendo a la información de la web oficial de Pokémon, serán repartidos a nivel 60 en las ediciones básicas y a nivel 100 en las ediciones Ultra. En estas últimas, también vendrán equipados con una chapa dorada para mejorar sus estadísticas base, y tendrán un conjunto de movimientos diferente.

Pokémon Sol / Luna y Pokémon Ultrasol / Ultraluna están disponibles en Nintendo 3DS, siendo las últimas entregas troncales antes de dar paso a la entrega de Switch que, según se rumorea en internet, podría anunciarse en cuestión de días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.