Primera imagen de Tomb Raider: Inferno, el nuevo cómic de Lara Croft

Primera imagen de Tomb Raider: Inferno, el nuevo cómic de Lara Croft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una miniserie de cuatro números que enfrentará a la arqueóloga a la organización Trinity.


A la espera de un nuevo videojuego, tras el fantástico Rise of the Tomb Raider, y con la película de Lara Croft a pocas semanas de su estreno, Dark Horse ha hecho pública la primera imagen de Tomb Raider: Inferno, el nuevo cómic basado en esta conocida franquicia que llevará a Lara Croft a enfrentarse a la organización Trinity a lo largo de una colección de cuatro números.

"Survivor’s Crusade mostró la faceta más oscura del alma de Lara", que "dejó a un lado a sus amigos, su legado, y su esperanza de llevar una vida normal en pos de seguir los pasos de Trinity", reza la descripción oficial de este nuevo cómic. "Hemos estado afilando lentamente el arma que es Lara Croft. Y ahora, en Inferno, Lara desatará su poder contra el enemigo".

"La única esperanza para Trinity radica en un arma propio, un nuevo personaje que agitará nuestra historia como una bola de demolición", avisan los autores de este cómic basado en la saga Tomb Raider. No habrá que esperar mucho para conocerle, ya que su presencia se hará notar desde el primer número de esta colección.

Tomb Raider: Inferno estará escrito por los habituales Jackson Lanzing y Collin Kelly, a los que se suma el artista Phillip Sevy, quien en el pasado ya participó en otros cómics de la serie Tomb Raider, hasta el punto de ser el dibujante que más prolífico en la franquicia. El primer número de esta colección se pondrá a la venta el 13 de junio de este mismo año.

Imagen de _Rise of the Tomb Raider
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.