Duncan Jones habla de los problemas en el rodaje de Warcraft

Duncan Jones habla de los problemas en el rodaje de Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cineasta define la producción de la cinta como "un auténtico campo de minas político".


La adaptación cinematográfica de Warcraft: El origen sigue de actualidad. Si hace unos días nos hacíamos eco en 3DJuegos sobre el interés del director por desarrollar una secuela así como la recepción de la cinta, hoy hemos conocido de boca de él mismo qué tuvo que padecer mientras estaba en pleno rodaje.

"Warcraft se fue convirtiendo en un campo de minas político conforme avanzabamos en su realización", explicaba en una entrevista con el canal de televisión SyFy. "Acabamos reescribiendo mucho el guión, y cuando haces eso mientras estás rodando se vuelve algo muy difícil e incluso desalentador […] Tuve que hacer varios cambios por presiones políticas y la naturaleza del film. Fue deprimente, pero aprendí mucho y me ha ayudado a ser más maduro y capaz de lidiar con estas situaciones".

Jones, continuaba en la entrevista, relató cómo sufrieron en la producción de la cinta los vaivenes de Legendary Studios, su productora, así como la constante vigilancia de Blizzard. Warcraft: El origen se terminó estrenado en el verano de 2016, recaudando en los cines de todo el mundo 434 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.