Secret of Mana corregirá algunos de sus problemas en marzo

Secret of Mana corregirá algunos de sus problemas en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix prepara una actualización con diversas mejoras para este JRPG.


El remake del clásico Secret of Mana 3D estrenará en las próximas semanas una actualización que mejorará algunos de los problemas detectados en este JRPG, como el fallo que provoca que los personajes cambien de color, o que estos resuciten de forma accidental durante el transcurso de la acción.

La actualización se estrenará primero en PS4, donde estará disponible en los compases iniciales de marzo. Más adelante se lanzará también en PC y PS Vita, aportando también ajustes al propio desarrollo de la acción, como el daño que provocan ciertas armas, a la par que soluciona problemas que generaban que los enemigos quedasen congelados al hacer uso de combinaciones muy concretas de ataques y magia.

En nuestro análisis de Secret of Mana 3D os contamos qué tal le ha sentado el paso de los años a este clásico JRPG, que como gran novedad ha apostado por los gráficos en 3D, "perdiendo gran parte del encanto que posee el título original".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.