La guía de Monster Hunter World tiene más de 1.000 páginas

La guía de Monster Hunter World tiene más de 1.000 páginas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El libro a modo de guía oficial se lanza el mes que viene en Japón, pero aún no está confirmado para occidente.


Monster Hunter: World es un videojuego casi inabarcable, y una guía oficial tenía que representarlo con una extensión tan desmedida como los propios contenidos que ofrece el título de Capcom.

Con el juego a la venta en PS4 y Xbox One, y en un futuro cercano en PC, el aficionado que lo desee podrá exprimir al máximo el programa a través de una guía de más de 1.000 páginas, concretamente 1.005, tamaño A5 que nos descubren absolutamente todo lo que necesitamos saber sobre la obra. Desde materiales a monstruos, pasando por armas, blindajes, combos y distintas técnicas; además de todo lo que necesitemos saber sobre las misiones.

De momento la guía sólo está confirmada para Japón, donde se puede reservar a cambio de 2.916 yenes, pero dado el éxito del título en el resto de regiones parece bastante probable que acabe llegando a occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.