Nintendo lanza la demo de Kirby Star Allies en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de la bola rosa de Nintendo llegará a las tiendas el 16 de marzo.


Nintendo acaba de lanzar en su canal oficial de YouTube un nuevo tráiler de Kirby: Star Allies, la nueva producción protagonizada por el intrépido personaje rosa de la firma de Kioto. El nuevo clip ha servido para confirmar la llegada de la demostración del juego a la eShop, lo que permitirá a los usuarios de Nintendo Switch acceder al esperado título exclusivo de la consola híbrida.

Kirby Star Allies permitirá a cuatro usuarios disfrutar de una aventura de plataformas y acción en el que la cooperación y el ingenio serán vitales para salir airosos. Aprovecha todas las habilidades de Kirby y sus amigos para acabar con éxito la aventura, ya sea solo o acompañado por otros tres compañeros. El presente es el primer juego de Kirby en Switch, la producción se desveló en el pasado E3 2017.

Kirby Star Allies efectuará su lanzamiento en tiendas el próximo viernes 16 de marzo. Consulta nuestras últimas impresiones a los mandos del juego para saber qué te aguarda en el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.