Rainbow Six Siege arranca hoy su Operación Chimera: Horarios

Rainbow Six Siege arranca hoy su Operación Chimera: Horarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción para hoy por mantenimiento en PC, PS4 y Xbox One e introducirá, entre otras cosas, el modo Outbreak.


Ubisoft anunció que hoy desembarcaría en su estupendo Rainbow Six Siege su Operación Chimera, y hoy en distintas franjas horarias irá desembarcando en las distintas versiones del shooter multijugador en primera persona: PC, PS4 y Xbox One.

Siempre hablando de horarios españoles, la edición de ordenador de R6 Siege detendrá sus servicios por mantenimiento para introducir estos nuevos contenidos a las 15:00-16:00 de hoy, en PS4 una hora más tarde, es decir de 16:00 a 17:00 y en Xbox One otra hora más tarde, de 17:00 a 18:00.

¿Qué trae consigo esta Operación Chimera para Rainbow Six Siege? Por un lado el apasionante modo PvE para tres jugadores llamado Outbreak, que está disponible hasta el 3 de abril y en el que una infección extraterrestre infecta unas instalaciones que deberemos limpiar. Así como dos nuevos agentes, Lion y Finka, y la introducción de Cajas de Botín también por tiempo limitado y de carácter cosmético.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.