Ubisoft endurece la lucha contra los tóxicos de Rainbow Six Siege

Ubisoft endurece la lucha contra los tóxicos de Rainbow Six Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la próxima semana habrá castigos de hasta dos días sin jugar o baneos indefinidos.


Uno de los problemas de algunos videojuegos muy hardcore puede acabar siendo el de la toxicidad de cierta parte de su comunidad, algo que puede traducirse en comportamientos inadecuados, acoso e insultos hacia otros aficionados. Situaciones incómodas que nadie con dos dedos de frente desea vivir ni que se reproduzcan y que, por desgracia, se repiten a menudo en Rainbow Six Siege.

Ubisoft ha anunciado recientemente a través de Reddit, y por boca de uno de sus principales responsables de relaciones con la comunidad, que la "batalla contra los tóxicos" se recrudecerá en las próximas fechas con la intención de que se controle en mayor medida el comportamiento de este perfil de usuarios.

La intención es combatir especialmente "los insultos raciales u homófobos", así como los comentarios que "inciten al odio" o resulten ofensivos por sexistas, vulgares o difamatorios. Para ello se pondrán en marcha sanciones que variarán en cuanto a los días: el mínimo será de 2 días, también habrá de 7 y 15 y, por último, también existirá el baneo permanente que impedirá volver a disfrutar de Rainbow Six: Siege.

A partir de la próxima semana se introducirán todas estas medidas que, confiemos, reduzcan la toxicidad de determinados miembros de la comunidad del shooter multijugador de Ubisoft.

El videojuego más reciente de la saga Rainbow Six, recordemos, está de actualidad en el día de hoy también por la llegada de Operación Chimera, su nuevo añadido que cuenta, entre otras cosas, con el debut del modo PvE para tres jugadores Outbreak.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.