Todavía queda un gran secreto por descubrir en NieR Automata

Todavía queda un gran secreto por descubrir en NieR Automata
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego cumple hoy mismo un año desde su lanzamiento, y sus responsables aportan este dato para celebrarlo.


Hoy día 7 de marzo se cumple un año del lanzamiento del estupendo NieR Automata, una de las grandes sorpresas del 2017 y un título de los siempre fascinantes Platinum Games que levantó enormes pasiones entre los aficionados. El título vuelve a ser noticia en el día de hoy no sólo por este aniversario, sino también porque sus responsables han hecho público que todavía falta un secreto por descubrir en su interior.

Lo ha anunciado el propio Takahisa Taura, el diseñador del inclasificable videojuego de acción y aventuras. Lo ha hecho a través de una conversación en el magazín japonés Famitsu, traducida por el portal Gematsu, en la que ha adelantado que todavía queda un gran secreto por descubrirse en NieR Automata.

Matizan, eso sí, que éste "no será agradable", aunque no dan pistas sobre de qué podría tratarse. Sí matizan, eso sí, que es el último secreto del videojuego, un título que, recordemos, destacó precisamente por ocultar en su interior varios finales y algunas importantes sorpresas.

En la entrevista, además, explican que esperaban vender más o menos un millón de copias, y nunca pensaron que alcanzarían las dos millones de unidades en PC y PS4, y dejan caer que para el 2020 (momento en el que se cumplen 10 años del inicio de la saga NieR) podrían tener un anuncio de un nuevo videojuego de la serie.

Imagen de NieR: Automata
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.