¿Grand Theft Auto V: Premium Edition? Lo nuevo de Rockstar aparece en Asia

¿Grand Theft Auto V: Premium Edition? Lo nuevo de Rockstar aparece en Asia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una tienda alemana también se hizo eco. Saldría el próximo 23 de marzo.


Rockstar no ha confirmado nada aún, pero el organismo encargado de calificar juegos por edades en Corea del Sur podría haber adelantado la existencia de GTA V: Premium Edition. El juego, que apareció en la tienda alemana de Amazon hace unas semanas, se atrevieron, incluso, a ponerle fecha: llegaría a las tiendas el próximo 23 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

Aunque no se ha nombrado una versión del supuesto juego para ordenador, es probable que, en caso de existir el susodicho GTA 5: Premium Edition, Rockstar concrete sus planes para PC con el anuncio oficial. El sistema de calificación por edades de Corea del Sur ha desvelado numerosos videojuegos antes de su anuncio oficial, algo que muchas editoras y desarrolladoras han lamentado en público en el pasado.

Grand Theft Auto V se estrenó originalmente en septiembre de 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. La producción de Rockstar amplió horizontes saliendo en PlayStation 4, Xbox One y PC unos meses después.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.