State of Decay 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay

State of Decay 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de supervivencia se estrena en PC y Xbox One el 22 de mayo.


Confirmada la fecha de lanzamiento de State of Decay 2, que se pone a la venta el 22 de mayo, los autores de esta prometedora aventura de supervivencia zombi han hecho público un extenso vídeo gameplay a través del portal norteamericano IGN, presentando algunas de las características más destacadas de este videojuego de acción cooperativa.

En esta aventura de supervivencia para PC y Xbox One los jugadores podrán construir un refugio en el que protegerse de las incontables hordas de muertos vivientes que dominan el mundo, atrincherándose en compañía de otros usuarios con los que habrá que salir al exterior en busca de los preciados recursos que permitan crear nuevas y mejores armas, así como alimentar a los escasos supervivientes que nos acompañan.

El videojuego de Undead Labs incorpora elementos propios de los RPG, dándonos la opción de mejorar las habilidades de nuestro superviviente, y presenta una historia en la que nuestras acciones tendrán repercusión en la misma. ¿Con ganas de disfrutar de State of Decay 2? Antes de su lanzamiento habrá una fase de pruebas, aunque por ahora no se ha concretado cuándo estará disponible. Lo que sí sabemos son los requisitos del sistema de State of Decay 2 en PC, que hace uso del Unreal Engine 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.