The Division 2 apunta a un estreno a comienzos de 2019

The Division 2 apunta a un estreno a comienzos de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft buscaría dar tiempo extra de desarrollo a sus videojuegos tras el buen resultado obtenido con Assassin's Creed: Origins.


Aunque ya había indicios de estar trabajando Massive Entertainment en The Division 2, su anuncio de esta tarde ha pillado a muchos por sorpresa. Para ver los primeros detalles oficiales del videojuego aún habrá que esperar unos meses, concretamente hasta el E3 2018, pero las informaciones no oficiales no paran y algunos medios ya se atreven a fechar el videojuego para antes de finalizar el próximo curso fiscal.

En este sentido, según leemos en Gamereactor Francia, The Division 2 sería uno de los dos proyectos triple-a que Ubisoft pretende lanzar al mercado antes de abril de 2019. Fuentes del portal galo comentan cómo la distribuidora pretende evitar una lucha en el mercado con Red Dead Redemption 2, fijado para el 26 de octubre, y dar más tiempo a los estudios encargados tras el buen resultado ofrecido por Assassin's Creed: Origins.

The Division 2 fue anunciado esta misma tarde, y entre los objetivos marcados por sus responsables está usar todo lo aprendido con el primer The Division

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...