¿Qué fue del "niño Dovahkiin" de Skyrim?

¿Qué fue del "niño Dovahkiin" de Skyrim?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el día del lanzamiento de Skyrim, unos padres llamaron a su hijo Dovahkiin, y esto es lo que ha sido de él.


Alex Avard dedica un divertido reportaje en GamesRadar a recuperar la historia de Dovahkiin, un niño llamado así por sus padres el día del lanzamiento de Skyrim.

Y es que los aficionados a veces nos dejamos llevar por el entusiasmo y el amor a nuestros títulos favoritos, y no sólo llenamos nuestras casas de figuras conmemorativas, o nos tatuamos a los personajes que más nos gustan. En ocasiones también hay jugadores que condicionan la vida de sus hijos en honor de nuestro juego predilecto. Esa es la historia Dovahkiin, un pequeño nacido el 11 de noviembre de 2011, día de lanzamiento del exitoso juego de Bethesda. Justo antes del lanzamiento de Skyrim, Bethesda organizó un concurso en el que el ganador lograría una clave de Steam que le otorgaría "cada juego ZeniMax y Bethesda pasado, presente y futuro de por vida". Esa promesa fue razón suficiente para que Eric y Megan Kellermeyer aceptaran el desafío, y llamaran a su hijo Dovahkiin. La noticia llegó a hacerse un hueco incluso entre los medios generalistas.

Casi siete años después, Avard ha localizado a los Kellermeyer y su hijo Dovahkiin para saber qué ha sido de ellos. Los padres reconocen que inicialmente tenían ciertas dudas, pero que cuando lo consultaron con su familiares recibieron un sorprendente apoyo, por lo que decidieron seguir adelante y participar en el concurso. Por su parte, Bethesda ha cumplido su parte del trato y los padres reciben puntualmente sus juegos nuevos el día de lanzamiento.

Dovahkiin también ha resultado un joven entusiasta de los videojuegos, tal como reconoce su madre. Si bien es demasiado pequeño para jugar con el título al que debe su nombre, de momento ya juega con LittleBigPlanet y Slime Rancher. Al pequeño, a quien familiarmente llaman "Dovah”, le han puesto también un segundo nombre mucho más común, Tom, por si en algún momento necesita una identidad "más formal". Pero de momento no parece haber ningún problema y a nadie le resulta un nombre excesivamente raro. Sus padres se muestran encantados cada vez que presentan a su hijo a alguien que reconoce el origen del nombre y sonríe. Ahora sólo esperan que dentro de otros seis años, el joven Dovahkiin tenga edad suficiente para jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim y finalmente pueda averiguar por sí mismo a qué se debe todo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.