Xbox One se sumará pronto al soporte para juego cruzado de Fortnite

Xbox One se sumará pronto al soporte para juego cruzado de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, no está claro si los jugadores de Xbox One y PS4 podrán jugar juntos.


Microsoft añadirá pronto Xbox One a la lista de plataformas en las que Fortnite soporta juego cruzado. Se trata de la única plataforma que echábamos en falta en la lista de versiones compatibles con esta característica que Epic Games facilitó ayer en un comunicado: PC, Mac, Linux, PS4 y las recién anunciadas versiones de iOS y Android.

"Hemos estado trabajando con el equipo de Epic Games durante un tiempo para traer esta funcionalidad a todas las versiones existentes y futuras de Fortnite, y esperamos que esté disponible en Xbox junto con el resto de plataformas" comentaba un representante de Microsoft a The Verge. "Microsoft lleva mucho siendo la voz cantante a la hora de animar la adopción del mecanismo de juego cruzado para unir a los jugadores de PC, móviles y todas las consolas".

¿Será posible jugar a Fortnite entre PS4 y Xbox One? Eso queda por ver, puesto que Sony ya se negó a ofrecer esta posibilidad en juegos como Minecraft o Rocket League. Y parece que es la única barrera que impide hacer realidad esta característica, si consideramos que en el pasado ya se pudo experimentar brevemente como parte de una "prueba".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.