Un luchador de Street Fighter 5 se convierte en Captain Commando

Un luchador de Street Fighter 5 se convierte en Captain Commando
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay disponible un traje desbloqueable por tiempo limitado para el personaje Charlie Nash.


Capcom es una de las compañías que más disfruta agitando su universo de propiedades intelectuales y, en esta ocasión, es noticia puesto que recupera al Captain Commando para convertirlo en luchador de Street Fighter V. Aunque, eso sí, de una forma de lo más atípica.

Se trata de la posibilidad de ataviar a Charlie Nash dentro de la modalidad Street Fighter 5: Arcade Edition Extra Battle con un atuendo del legendario personaje de la compañía nipona en base a combates que requerirán una inversión de 2.500 Fight Money cada uno y que se distribuirán de la siguiente manera:

  • Desafío 1 (Disponible del 15 al 22 de marzo) – Botas del Captain Commando.
  • Desafío 2 (Disponible del 22 al 29 de marzo) – Brazos del Captain Commando.
  • Desafío 3 (Disponible del 29 de marzo al 5 de abril) – Parte superior del traje del Captain Commando.
  • Desafío 4 (Disponible del 5 al 12 de abril) – Pelo y gafas del Captain Commando.

Los trajes que referencian a otros videojuegos están siendo constante en los últimos tiempos para el videojuego de lucha, y hemos visto últimamente trajes de Viewtiful Joe o Star Gladiator para Rashid y Chun-Li, respectivamente. Hay un tiempo límite para hacerse con los presentes conjuntos, y Capcom no ha concretado una forma alternativa a hacerse con ellos por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.