Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Pilares de la Tierra

Los Pilares de la Tierra lanza su tercer libro el 29 de marzo

En dispositivos iOS el viaje a la Inglaterra del siglo XII comenzará el 4 de abril.

Por / 2 comentarios

Daedalic Entertainment ha confirmado esta misma semana dos importantes noticias relacionadas con Los Pilares de la Tierra. La adaptación a videojuego del best seller de Ken Follet estrenará el 29 de marzo en Steam (PC, Mac, Linux), PS4 y Xbox One su tercer y último libro: En el ojo de la tormenta. En él se promete una épica conclusión a todas las preguntas planteadas durante los anteriores episodios.


De forma paralela, también se ha fechado para el próximo 4 de abril el estreno en dispositivos móviles de Los Pilares de la Tierra. Eso sí, de momento sólo estará disponible en iOS. El videojuego no estará al completo de inicio, y lanzará primero el Libro 1: De las cenizas. Para ejecutarlo se piden aparatos con 2GB de de memoria RAM; o, lo que es lo mismo, un iPhone 6s o superior o un iPad Air 2 o superior.


Ken Follett's The Pillars of the Earth adapta a aventura interactiva el superventas ambientado la aldea de Kingsbridge con un nuevo giro interactivo que permite, a los jugadores, cambiar el rumbo de la historia y el destino de los personajes.



Más sobre: Los Pilares de la Tierra y Daedalic Entertainment.