Así sería una PS4 edición especial de Vengadores: Infinity War

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan recrea el spot de una versión de la consola de Sony con Thanos como protagonista.


Desde el canal de YouTube de Ataro Games nos llega un curioso montaje de vídeo que presenta a los aficionados cómo sería una edición especial de PlayStation 4 dedicada a la película Vengadores: Infinity War.

El vídeo mezcla metraje promocional de la consola de Sony con el nuevo tráiler de la película de Marvel Vengadores: Infinity War, y sirve para presentar una supuesta edición de la consola dedicada a Thanos, el gran villano de la película. El resultado es tan llamativo que muchos aficionados han llegado a pensar que se trata de un producto real.

Este nuevo estreno de Marvel, que juntará a las grandes estrellas de su universo cinemático, como Iron Man, el Capitán América o los Guardianes de la Galaxia, se estrenará el próximo 27 de abril. Su nuevo tráiler, estrenado el pasado viernes, acumula ya más de 35 millones de reproducciones internacionales solo en su versión original en el canal oficial de Marvel Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.