GTA Online da la bienvenida a Southern San Andreas Super Sport Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una serie de actualizaciones incorporarán nuevos modos y vehículos al juego.


El exitoso Grand Theft Auto Online se actualiza hoy mismo con Southern San Andreas Super Sport Series, un evento dedicado al mundo de la conducción deportiva y que incorporará nuevos vehículos y modos al título multijugador de Rockstar.

La temporada se abre con el circuito Hotring, el primero de los dos nuevos modos. Mezclando el clásico Hotring de Vice City con Cunning Stunts de GTA Online, ya se encuentra disponible junto con los coches Taipan, Declasse Hotring Sabre, Entity XXR, Vapid GB200 y la Vulcar Fagaloa.

Nuevo Modo: Circuito Hotring
Nuevo Modo: Circuito Hotring

Además, Rockstar anticipa la llegada del modo Target Assault para una actualización prevista para el próximo 3 de abril y que invitará a los jugadores a formar parejas de pura furia en la carretera: uno conducirá para ganar la carrera, mientras que otro irá montado en una torreta acoplada sobre el vehículo e intentará destruir a sus contrincantes.

Nuevo Modo Target Assault - Disponible el 3 de Abril
Nuevo Modo Target Assault - Disponible el 3 de Abril

El 1 de mayo, llegará también una decena de nuevas carreras con vehículos especiales, como el Deluxo, el Stromberg y el Thruster del Golpe del Juicio Final; y el día 29 del mismo mes se incorporarán siete nuevas carreras Transform Races. Estas últimas incluyen vehículos conocidos y otros por conocer, así como nuevos circuitos e incluso dos nuevos modos Adversario.

Como es habitual en este tipo de eventos, la tienda interna de GTA Online también se actualizará durante las próximas semanas con descuentos destacados para garajes y partes de vehículos. ¡A quemar ruedas!

5 Nuevos Vehículos

Ponte a merced del Taipan, el implacable monumento de Cheval a la velocidad absoluta y las curvas imposibles.

El Declasse Hotring Sabre es la estrella del nuevo circuito Hotring. Enciende el motor, baja la suspensión, luce a tu patrocinador favorito en el capó y pisa el acelerador junto a otros 29 maníacos adictos a la adrenalina.

El nuevo Entity XXR es un hipercoche bajo e implacablemente rápido que solo está disponible en Legendary Motorsport.

El Vapid GB200 es un deportivo con motor central y tracción a las cuatro ruedas, inspirado en los rallies, que permite personalizaciones de todo tipo.

No es la típica ranchera familiar. Abraza la elegancia personalizable de la Vulcar Fagaloa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.