Nintendo tiene intención de mejorar la eShop de Switch

Nintendo tiene intención de mejorar la eShop de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante este año se mejorará la funcionalidad y la visibilidad de los distintos juegos que compongan la tienda.


La compañía nipona Nintendo ha anunciado por boca de Damon Barker, uno de los responsables del fabricante, su intención de mejorar la eShop de la videoconsola Nintendo Switch. Lo ha hecho en un encuentro en el marco de la GDC (Game Developers Conference) que ha sido recogido por el portal GamingBolt y en el que se habla de los planes a corto plazo para mejorar "visibilidad y funcionalidad" de sus servicios.

"Hemos escuchado el feedback de vuestra parte, los jugadores y fans, y os hemos oído alto y claro", declaró Damon Barker al hablar sobre las críticas a la eShop. "Hay limitaciones, y os puedo asegurar que se están dando pasos a lo largo de este año para mejorar su funcionalidad en términos tanto de visibilidad como de facilitar la opción de descubrir nuevas obras".

"Vamos a destacar todo el gran contenido que ofrecemos a través de esta plataforma", declaró Barker sobre la tienda on-line de Nintendo Switch, que ha sido acusada varias veces de ni tan siquiera establecer diferencias claras entre juegos Triple-A e indie en la eShop.

Recordemos que, precisamente, en las últimas semanas Nintendo ha recibido acusaciones de falta de claridad y de poco respeto a los derechos del consumidor en cuanto a las políticas de reservas de la propia eShop. Llegando a afirmarse desde las autoridades Noruegas que Nintendo debe cambiar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.