Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Fortnite tendrá sistema de repeticiones y editor de vídeo

Los usuarios podrán grabar los mejores momentos de la partida y compartirlos con otros jugadores.

Por / 11 comentarios

Epic Games ha confirmado durante la GDC 2018 que su exitoso Fortnite, recientemente estrenado en dispositivos móviles, incluirá un sistema de repeticiones y editor de vídeo en su modalidad battle royale para que los aficionados puedan grabar los mejores momentos de la partida y compartirlos con otros usuarios.


Esta herramienta ofrecerá a los aficionados una gran variedad de opciones de personalización de la cámara, incluyendo la distancia focal, iluminación, los ángulos incluso el foco de atención, que puede centrarse en aliados o enemigos. Los autores de la saga Unreal también permitirán usar cámaras aéreas para disfrutar de panorámicas del campo de batalla.


Epic destaca que los aficionados pueden usar este sistema de repeticiones para mejorar su estrategia de combate, ya que pueden visualizar la repetición y saltar de inmediato a la acción, aunque estas herramientas están pensadas especialmente para los creadores de contenidos en vídeo, que podrán hacer auténticas virguerías.


La herramienta de repeticiones estará disponible en todas las plataformas en una fecha todavía por concretar, pero Epic Games destaca que será "pronto".


Más sobre: Fortnite, Epic Games y GDC 2018.