Detroit: Become Human presenta en vídeo a sus protagonistas

Detroit: Become Human presenta en vídeo a sus protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony nos permite conocer nuevos detalles sobre Kara, Connor y Markus.


Tres nuevos vídeos, uno por cada uno de los protagonistas de Detroit: Become Human, nos permiten conocer nuevos detalles de los tres personajes a los que controlaremos en esta esperada aventura de PS4 desarrollada por los autores de Heavy Rain o Beyond: Two Souls.

Doblados al español, cada vídeo muestra una parte desconocida hasta ahora de la vida de estos tres personajes. A Markus, líder de la revolución, lo veremos interactuar con un hombre mayor encarnado por el actor Lance Henriksen, conocido por interpretar el papel de Bishop en la mítica saga Alien. Kara, por su parte, profundizará en su relación con la niña Alice que vive en un entorno familiar violento y desestructurado.

Por último podemos ver a [b]Connor, "el androide más avanzado jamás construido por la empresa Cyberlife", en su misión de descubrir por qué millones de androides presentan divergencia y se comportan de forma errática. A estos tres personajes podremos controlarlos en Detroit: Become Human cuando el videojuego de [b]Quantic Dream se ponga a la venta el 25 de mayo.

Markus

Kara

Connor

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.