TERA fija su lanzamiento en PS4 y Xbox One el 3 de abril

TERA fija su lanzamiento en PS4 y Xbox One el 3 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será free-to-play, pero se pondrá a la venta un Founder Pack con diversos ítems de juego.


Ya tenemos fecha de lanzamiento para TERA: True Action Combat en Xbox One y PS4. Este intenso MMORPG, disponible desde hace años en PC, se estrenará en consolas de forma gratuita el próximo 3 de abril, aunque los aficionados pueden optar por un Founder Pack que por 29,99 dólares dará acceso a diversos ítems y mejoras a usar durante la partida.

Quienes opten por el Founder Pack de TERA disfrutarán de acceso anticipado al videojuego, pudiendo entrar en los servidores a partir del 27 de marzo. Esta versión del juego de Bluehole Studio adapta el sistema de control y la interfaz de usuario del original al uso de mando por parte de los jugadores de Xbox One y PlayStation 4.

Este MMORPG permitirá igualmente reasignar por completo los controles para que el jugador los adapte a su gusto. TERA dará además soporte a opciones de streaming vía Twitch y Mixer, para que los aficionados puedan retransmitir sus partidas con total facilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.