Far Cry 3: Classic Edition fecha su lanzamiento para el 29 de mayo

Far Cry 3: Classic Edition fecha su lanzamiento para el 29 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en primicia para los poseedores del pase de temporada de Far Cry 5.


Far Cry 3 ya dispone de fecha oficial para su relanzamiento en PS4 y Xbox One como parte del incentivo de compra de la quinta entrega numérica de la saga. Según ha anunciado Ubisoft en sus foros oficiales, el Far Cry 3: Classic Edition estará disponible este próximo 29 de mayo. Eso sí, será una primicia para los poseedores del pase de temporada de Far Cry 5. El resto deberá esperar al 26 de junio.

Far Cry 3: Classic Edition no es remasterización sino un port directo, y solo dispone de las opciones para el disfrute en solitario del sobresaliente shooter. Este "paraíso convertido en infierno realmente memorable", como lo definió Álvaro Castellano en el análisis de Far Cry 3, complementa la oferta de ampliación del videojuego junto a otros DLC con zombis, soldados vietnamitas y marcianos como protagonistas.

FC5 se lanza hoy mismo al mercado, y en el análisis de Far Cry 5 publicado en 3DJuegos ha sido valorado como un muy buen exponente de lo que quiere conseguir la saga shooter y, seguramente, también de hacia dónde quiere dirigirse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.