Sea of Thieves resuelve sus problemas con el Xbox Game Pass

Sea of Thieves resuelve sus problemas con el Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos aficionados que poseen suscripción no podían acceder al juego a través del XGP


En las últimas horas algunos aficionados habían tenido problemas para conectarse a Sea of Thieves a través de su suscripción Xbox Game Pass, sin embargo éstos ya han sido resueltos y el videojuego ofrece libre acceso a todos aquellos que forman parte del servicio.

Ayer por la tarde Rare advertía que ya estaba al corriente de que algunos jugadores no podían acceder al videojuego y que trabajaba en la solución a ello y, en esta ocasión, durante esta madrugada han informado de que todo se ha resuelto correctamente.

"Ya hemos resuelto nuestros problemas con el acceso de jugadores a través del Xbox Game Pass", declaran desde la cuenta oficial del videojuego. "Los jugadores ya podrán acceder al título y, si no podéis de manera inmediata, probad otra vez en unos minutos".

Sea of Thieves ha puesto un macroparche a disposición de los aficionados en las últimas horas para corregir algunos elementos del videojuego que necesitaban un pulido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.