Darksiders 3 apunta a un lanzamiento el 8 de agosto

Darksiders 3 apunta a un lanzamiento el 8 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una cadena de tiendas ha filtrado por error la información, que todavía no ha sido confirmada.


¿Cuándo se pondrá a la venta Darksiders III? Por ahora no hay un anuncio oficial pero, si atendemos a la información filtrada por error por la cadena de tiendas EB Games, la nueva aventura de acción basada en la saga Darksiders se estrenará el 8 de agosto.

La tienda ha tardado poco en corregir esta información, volviendo a una fecha por determinar, pero algunos aficionados han tenido tiempo de sacar una captura que muestra la fecha del 8 de agosto para Darksiders 3.

Ha pasado un tiempo desde la última vez que tuvimos noticias de este esperado videojuego protagonizado por Furia, una de los cuatro jinetes del Apocalipsis. Si estáis interesados en este proyecto de THQ Nordic, podéis echar un vistazo a nuestro avance de Darksiders 3 en el que os hablamos de algunos de sus puntos clave.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.