Square Enix presenta a los protagonistas de Dragon Quest Builders 2

Square Enix presenta a los protagonistas de Dragon Quest Builders 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego nos enfrentará al dios de la destrucción Malroth, de Dragon Quest II.


Square Enix, editor del esperado Dragon Quest Builders 2, ha confirmado nuevos detalles del videojuego de PS4 y Nintendo Switch en su página web oficial. Los americanos de Gematsu han traducido el contenido, concretando que el nombre del juego será Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island, y a falta de fecha de lanzamiento y precio, confirman que hasta cuatro jugadores podrán disfrutar del videojuego dirigido por el legendario Yuji Horii, con diseños de Akira Toriyama y la música de Koichi Sugiyama.

Entre el distinto contenido desvelado están las primeras imágenes de los dos protagonistas del juego, un chico y una chica según el gusto de los futuros usuarios del Block J-RPG. El usuario podrá hacer y deshacer su propio mundo de Dragon Quest en la llamada Isla Vacante, una isla vacía en la que el jugador deberá crear un entorno en el que crear una localización digna de la legendaria franquicia de Enix. El lanzamiento de Dragon Quest Builders 2 está previsto para el presente 2018 en tierras japonesas.

La editora, por último, sugiere que la presencia del dios de la destrucción Malroth, villano principal de Dragon Quest II, supondrá un gran choque con los constructores de Dragon Quest Builders 2. No se han ofrecido nuevos detalles sobre Malroth o la conexión con la secuela original de Dragon Quest, pero parece un paso lógico tras el primer Dragon Quest Builders, lanzado en PS4, PS Vita y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.