Shaq Fu: A Legend Reborn se estrena por sorpresa en PS4

Shaq Fu: A Legend Reborn se estrena por sorpresa en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego tiene previsto lanzarse también en Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Sin previo aviso, el equipo de Big Deez Productions ha estrenado en PS4 su videojuego de acción Shaq Fu: A Legend Reborn, continuación del denostado título protagonizado por la estrella de la NBA en el ya lejano año 1994. Con anterioridad, los autores de esta obra ya anticiparon que el videojuego se pondrá a la venta a lo largo de la primavera de 2018.

"Solo un hombre puede salvar la humanidad esclavizada: Shaq Fei Hung. Un pobre huérfano chino, entrenado por un maestro de las artes marciales, deberá enfrentarse a su destino y liberar el poder del Gold Bond sagrado", reza la descripción oficial de este Shaq Fu: A Legend Reborn, que puede comprarse por 23,99 euros.

De momento solo está disponible en PSN pero se espera que en los próximos días se ponga también a la venta en PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.