Cory Barlog alega que el nuevo God of War no ha cambiado tanto

Cory Barlog alega que el nuevo God of War no ha cambiado tanto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explica que han mostrado muy poco del videojuego de cara a preservar el factor sorpresa para los aficionados.


El prestigioso creativo Cory Barlog, que no sólo dirige God of War sino que ha tenido un papel capital como desarrollador de algunas entregas precedentes de la aventuras de Kratos, ha hablado con el blog Kotaku para defenderlo de las críticas que está recibiendo de parte de algunos aficionados.

"Estoy al corriente de que hay mucha gente ahí fuera diciendo que es un juego totalmente diferente a los anteriores, y que hemos cambiado un montón de cosas. Todo ello con hastags como #NoEsMiGodofWar o #CanceloMiReserva", explicó Barlog. "Pero también creo que toda esa gente debería probarlo. Hemos sido muy restrictivos con lo que hemos enseñado y con la información del juego, y parte de ello ha sido por mi paranoia. Quiero que la gente disfrute del videojuego como un todo".

"Todos los que han participado del desarrollo del nuevo God of War, o una buena porción del equipo, ha sido parte de la saga God of War desde el comienzo. Nada ha cambiado de una manera cínica o por presiones", comentó sobre unos cambios del videojuego respecto a los anteriores a los que no tardó en restar mucha importancia. "Todos nosotros hemos puesto una gran pasión en el juego y todo nuestro corazón, y el ADN de la franquicia sigue bombeando en la sangre de este videojuego".

El propio Cory Barlog ha defendido recientemente en entrevistas que no habría tenido sentido reiniciar God of War y que, de hecho, en la redacción de 3DJuegos ya hemos sometido a debate si la nueva aventura de Kratos ha cambiado demasiado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.