Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Fortnite da la bienvenida a las máquinas expendedoras

Con su llegada en la última actualización del shooter podemos intercambiar materiales por recompensas.

Por / 28 comentarios

Epic Games no se duerme y, a pesar del incontestable éxito de su más reciente obra, ya que Fortnite tiene ya más usuarios activos que GTA Online, siguen trufándola de abundante contenido postlanzamiento como demuestra la llegada de las máquinas expendedoras.


De hecho, este nuevo elemento que se suma al shooter multijugador lo hace inaugurando las Actualizaciones de Contenido, es decir nuevos objetos o armas que se irán incorporando semana a semana sin necesidad de formar parte de una nueva actualización.


"A partir de esta semana, vamos a hacer las cosas de otra forma. Vamos a añadir contenido nuevo todas las semanas sin necesidad de una actualización. Esto se llamará Actualizaciones de contenido. Con este nuevo modelo podremos ir arreglando errores más complejos a la vez que añadimos contenido divertido cada semana", explican desde la página web oficial donde detallan la actualización de contenido 3.4.


Ésta trae consigo, además de las máquinas expendedoras que nos permiten intercambiar materiales que nos sobren por "ofertas, rarezas y objetos diferentes", también explosivos mejores, lanzahuevos de Pascua y algunas cosas más que puedes consultar en las notas del parche.


Más sobre: Fortnite, Epic Games y Parche.