Spyro Reignited Trilogy filtra sus primeras imágenes

Spyro Reignited Trilogy filtra sus primeras imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La red también ha descubierto la existencia de una edición para Xbox One.


Poco queda por dar a conocer del tan deseado recopilatorio remasterizado sobre la saga clásica de plataformas. Spyro Reignited Trilogy fechó su lanzamiento esta mañana para el 21 de septiembre, mostrando su portada oficial en PS4. Ahora, muy poco tiempo después y según parece a través de una filtración de la web oficial del videojuego, podemos ver las primeras imágenes de la aventura.

Y no sólo eso. También se ha dado a conocer la edición en caja de la producción para Xbox One, descartando así un estreno en primicia de la trilogía como pasara con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. No sería descabellado pensar también en un estreno en PC y Nintendo Switch, pero de momento no hay constancia. Volviendo a las imágenes, adjuntas en una galería al final de esta noticia, se puede observar qué tal luce los videojuegos con su paso a la nueva generación de dispositivos. De hecho también se incluye un par de capturas comparativas frente a los estrenos originales de PlayStation.

Spyro Reignited Trilogy incluye las tres primeras entregas de Spyro (Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon) remasterizadas en alta definición, garantizando la presencia de 100 niveles con mejoras gráficas y controles optimizados. El encargado de traer de vuelta esta franquicia será Toys For Bob, un estudio hasta el momento conocido por trabajar en Skylanders. Spyro Reignited Trilogy, recordamos, se estrenará el 21 de septiembre, 20 años después del lanzamiento de la saga (10 de septiembre de 1998 en Norteamérica).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.