Hellblade y lo nuevo de Hearthstone en los lanzamientos de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de LawBreakers sorprende con Radical Heights mientras CoD: WWII lanza DLC del 9 al 15 de abril.


Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar desde este mismo miércoles de una de las propuestas más aclamadas del último año, Hellblade: Senua's Sacrifice. La apuesta arriesgada de Ninja Theory supone el estreno más llamativo de la semana, pero no es lo único a destacar del 9 al 15 de abril.

Por sorpresa desde hoy mismo se puede empezar a disfrutar en acceso anticipado de Radical Heights, la apuesta battle-royale por la que los autores de LawBreakers pretende desquitarse del poco éxito de su FPS multijugador. Hearthstone: El Bosque Embrujado continuará dando contenido a la numerosa comunidad del juego de cartas de Blizzards, mientras Call of Duty: WWII - The War Machine llega en primicia a PS4 con escenarios multijugador basados en algunos de los enclaves más destacados de la Segunda Guerra Mundial.

También hay tiempo para el territorio indie con Masters of Anima, Super Daryl Deluxe, Dead in Vinland así como para la realidad virtual de Time Carnage o la trepidante acción de Extinction. Como siempre lo aquí mencionado sólo suponen los 10 lanzamientos, a nuestro entender, más destacados de la semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.