Así es Noche en Endor, la nueva actualización de Star Wars: Battlefront 2

Así es Noche en Endor, la nueva actualización de Star Wars: Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Por los ewoks! Se lanzará en PS4, Xbox One y ordenador el próximo 18 de abril.


EA acaba de anunciar el estreno de Noche en Endor para el próximo 18 de abril. La próxima actualización de Star Wars: Battlefront 2 lanzará un nuevo modo de juego llamado Cacería de ewoks, en el que un bando se pondrá en la piel de las simpática criaturas de El Retorno del Jedi y el otro en el de los soldados de asalto del imperio. El objetivo es sobrevivir en una batalla nocturna en Endor.

Se suma un jugador ewok cada vez que uno de los peludos personajes acaba con un soldado. Si los soldados del Imperio aguantan la emboscada serán rescatados por un vehículo de extracción; si todos los soldados mueren los ewoks lo celebrarán en una fiesta típica de Endor. No es la única novedad de Noche en Endor, el nuevo contenido de Star Wars Battlefront 2: también hay nuevas apariencias desbloqueables.

Aprovechando la temática ewok, las nuevas apariencias son Leia y Han Solo en Endor, el traje de Barón Administrador de Lando, el traje de Rey en el planeta Ahch-To, la cicatriz de Kylo Ren o un nuevo Yoda encapuchado. Se han añadido los nuevos personajes para el bando rebelde y nuevos soldados de asalto que se podrán unir a tus filas a partir del próximo 18 de abril en PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

¿Quieres acelerar tu progreso en el juego y conseguir créditos en Star Wars Battlefront 2 rápido? No dudes en ver nuestra guía en 3DJuegos y lanzarte a la batalla aprovechando el nuevo contenido descargable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.