This is the Police 2 presenta su primer tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aventura y combates tácticos por turnos esperan en este videojuego para PC y consolas.


Tras un aceptable recibimiento de su primera entrega, This is the Police 2 volverá a intentar convencer a los jugadores de convertirse en policía en un videojuego donde, igualmente, se apostará por ofrecer una mezcla de aventura y estrategia basada en la historia y ambientada en una fría ciudad fronteriza arrasada por la violencia. Parte de esas características se pueden ver en el primer tráiler gameplay de la propuesta.

This is the Police 2 pone al jugador al mando del departamento del sheriff del lugar. Habrá tiempo para la investigación y los interrogatorios, pero también para la más dura acción a través de misiones descritas como particularmente difíciles y peligrosas. En ellas se optan por combates tácticos por turnos. Tras reunir al mejor equipo de agentes posible, el usuario ha de tomar pociones, estudiar cuidadosamente el terreno, revisar el plan cada segundo, acercarse sigilosamente a los sospechosos y usar armas y equipos no letales para arrestar a los sospechosos.

Weappy Studio y THQ Nordic, en labores de desarrollo y edición respectivamente, lanzarán This is the Police 2 este año para PC, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.