No More Heroes 3 podría ser una realidad, según Suda51

No More Heroes 3 podría ser una realidad, según Suda51
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La creación de NMH3 depende del éxito que coseche Travis Strikes Again.


En una entrevista con el portal SideQuesting, el creativo japonés Goichi Suda —más conocido como Suda51— ha afirmado sus intenciones de expandir la serie No More Heroes con No More Heroes 3 y "más allá". No debemos cantar victoria antes de tiempo, eso sí: primero, será necesario estudiar la aceptación de Travis Strikes Again para Nintendo Switch.

"Si TSA tiene éxito, mi objetivo es hacer No More Heroes 3" afirma el creativo. "Espero poder ir incluso más allá, también. Travis es parte de mí, y quiero que más gente lo conozca. Explorará nuevas localizaciones y nuevas ideas".

Actualmente, Suda51 se encuentra dirigiendo un equipo particularmente pequeño en Grasshopper, de entre 12 y 15 personas, para hacer realidad Travis Strikes Back. Este último está confirmado para Nintendo Switch, aunque su fecha de lanzamiento resulta aún esquiva. ¿Podría sorprendernos con una fecha de lanzamiento para 2018 en el próximo E3? Falta poco para averiguarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.