Sega sugiere el lanzamiento de Fist of the North Star de PS4 en Occidente

Sega sugiere el lanzamiento de Fist of the North Star de PS4 en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de los autores de Yakuza aparece mencionado en una encuesta.


Disponible en Japón desde el pasado mes de marzo, el videojuego de Fist of the North Star para PS4 desarrollado por los autores de la saga Yakuza podría confirmar próximamente su desembarco en Occidente, si bien es cierto Sega todavía no se ha pronunciado de forma oficial sobre esta cuestión.

"Aunque todavía no se ha anunciado su localización a Occidente, ¿hasta qué punto estás interesado en el juego de El Puño de la Estrella del Norte desarrollado por los creadores de Yakuza?", se puede leer en una encuesta que la compañía nipona ha compartido con los usuarios de Yakuza 6: The Song of Life. Las opciones a las que se enfrentan los jugadores son: "no lo compraré", "probablemente lo compre", "lo compraré bajo las condiciones adecuadas", "probablemente lo compre" y "¡Desde el primer día! Lo reservaría incluso".

Resta esperar a las próximas semanas para descubrir si, finalmente, Sega decide traer a Occidente este prometedor videojuego de acción basado en el manga Fist of the North Star.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.