Disgaea 1 Complete llegará en otoño a las Switch y PS4 de Occidente

Disgaea 1 Complete llegará en otoño a las Switch y PS4 de Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción traerá de vuelta la mítica primera entrega del RPG táctico.


Confirmado en Japón recientemente con el nombre de Disgaea Refine, NIS America acaba de concretar que el reestreno de la primera entrega de serie de RPG tácticos desembarcará en Occidente el próximo otoño. Su lanzamiento se efectuará en PS4 y Nintendo Switch, y contará con voces en inglés y japonés y textos en inglés y francés.

El juego saldrá en una versión de 49,99 dólares, pero también se venderá una edición limitada que por 99,99 dólares incluirá el juego, banda sonora, libro de arte, pines y otros elementos promocionales relacionados con el que es, sin duda, uno de los videojuegos más queridos de la historia de Nippon Ichi. “El Disgaea original ha vuelto y es mejor que nunca!”, reza la descripción oficial de este videojuego desarrollado por Nippon Ichi. “¡Juega con la historia principal o prueba el modo Etna con personajes adicionales que no se encontraban disponibles en el lanzamiento original!”.

Disgaea 1 Complete te pone a los mandos del Príncipe Laharl en su objetivo por convertirse en el Señor Supremo del inframundo. Adapta los gráficos del software a la alta definición por primera vez. Se espera que NIS America concrete una fecha definitiva de lanzamiento a lo largo de los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.