En Xbox ya buscan ingenieros para su próxima videoconsola

En Xbox ya buscan ingenieros para su próxima videoconsola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sucesora de Xbox One podría hacer uso de memoria GDDR6.


El portal WccfTech cuenta con una interesante información en referencia a una oferta de búsqueda de empleo por parte de Microsoft, y es que los de Redmond quieren reclutar a nuevos ingenieros para lidiar con intención de trabajar en la sucesora de Xbox One.

La oferta pertenece, concretamente, a la división Xbox y hace referencia a la ingeniería de hardware de las videoconsolas Xbox. Las pistas que nos permiten hacernos una pequeña idea de lo que podría ofrecer la máquina es que su puesto de trabajo estaría especializado en soluciones de RAM, incluyendo DDR3, GDDR5, GDDR6 y "otras futuras alternativas DRAM" para proyectos actuales y futuros de Xbox.

"El principal objetivo será el de integrar las soluciones de memoria correctas en una videoconsola, basándose en variedad de elementos que la limiten como la potencia, el coste, la fiabilidad, la integridad de la señal o los requisitos de rendimiento", explican en la nota.

Además de a ingenieros para la memoria, en Microsoft también están tratando de reclutar a personal para "liderar las soluciones de almacenamiento del equipo de hardware para consolas Xbox".

En las últimas fechas están sonando abundantemente rumores sobre posibles primeras especificaciones de las diferentes máquinas y, por ejemplo, ayer debatíamos en 3DJuegos dentro del programa Checkpoint cuánto creemos que durará la actual generación de videoconsolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.