Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Fortnite: Los jugadores dejan de esperar y destruyen Pisos Picados por su cuenta

Tras especular durante días con el significado del misterioso cometa los usuarios se vuelcan en un festival de destrucción.

Por / 6 comentarios

Los jugadores de Fortnite se están organizando en un cuadrillas de demolición para destruir Picos Picados. Se trata de una curiosa reacción a la presencia de un misterioso cometa en los cielos virtuales del juego y sobre el que se especula que podría protagonizar un impacto inminente sobre el mapa de este título.


Sin embargo los fans no han querido esperar a que Epic Games muestra lo que tiene preparado para sus fans, y en plena fiebre apocalíptica, estos potenciales testigos de los últimos días y la llegada del fin del mundo han decidido arrasar Pisos Picados. Si bien se lleva tiempo especulando con la destrucción inminente de la mítica localización del mapa de fortnite, no es seguro que esto llegue a ocurrir.


Tras organizarse en Reddit, y utilizando la skin por defecto para no confundirse con otros jugadores, este grupo de jugadores ha conseguido destruir toda la ciudad, pero también convertir el solar resultante en una improvisada pista de baile. Tendremos que seguir esperando a ver con qué sorprenden los desarrolladores a los aficionados y si las teorías de los fans eran acertadas.



Más sobre: Epic Games y Fortnite.