Marvel Games: "Seguiremos trabajando con los mejores socios posibles"

Marvel Games: "Seguiremos trabajando con los mejores socios posibles"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spider-Man con Insomniac y Los Vengadores con Crystal Dynamics… ¿Quién será el siguiente?


3DJuegos visitó recientemente las oficinas de Insomniac en California para probar, en exclusiva, los avances realizados con Spider-Man, su esperadísimo videojuego exclusivo de PlayStation 4. Además de disfrutar de la producción, pudimos charlar con algunos de los principales desarrolladores del juego, lo que nos permitió hablar con Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, con el que hablamos del futuro de los juegos de Marvel.

Insomniac y Crystal Dynamics, con el citado Spider-Man y el misterioso juego de Los Vengadores, son, de momento, los dos proyectos anunciados por el sello. ¿Podemos esperar nuevas colaboraciones con socios de lujo como los creadores de Ratchet o los últimos Tomb Raider? "Lo único que puedo decir es que en Marvel seguiremos buscando trabajar con los mejores socios posibles, y asegurarnos que nuestros socios, además de tener la habilidad y ser capaces de encarar desarrollos con nuestras marcas, también muestran una gran pasión, que amen el personaje y quieran trabajar con nuestras licencias".

El representante de la marca americana nos recordaba que "nuestros socios son conscientes que van a trabajar durante años con nuestros personajes, en un solo juego. Necesitas pasión para encarar un proyecto así", y nos reconoció que el paso dado por Marvel en el presente campo con la presentación del nuevo Spiderman despertó la curiosidad de muchos estudios importantes de la industria: "Puedo asegurarte que, desde que se mostró el primer teaser de Spider-Man, muchos estudios importantes prestaron atención a lo que estaba pasando. Muchos pensaron 'eh, parece que Marvel está jugando fuerte. Trabajan con los mejores para hacer los mejores juegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.