¿Remasterización de Driver San Francisco? Far Cry 5 apunta a ello

¿Remasterización de Driver San Francisco? Far Cry 5 apunta a ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenaría en septiembre de 2018 según la información "filtrada" por Ubisoft.


El fantástico Watch Dogs 2 incluyó algunas referencias a la mítica saga Driver que invitaban a pensar que, en el futuro, volveríamos a disfrutar de un nuevo videojuego de conducción... y ahora esta posibilidad parece más real que nunca si atendemos a la información "filtrada" por Ubisoft a través del excelente Far Cry 5. Remarcamos la palabra "filtrada" pues se trata de un guiño que la compañía gala ha introducido en su último videojuego de acción.

Concretamente, en una de las regiones del condado de Hope, podemos encontrar un calendario protagonizado por el icónico coche de Driver San Francisco que, huelga destacar, se encuentra disponible en el último episodio de la saga Far Cry. Sin embargo, y he aquí la parte más interesante, el calendario apunta a septiembre de 2018, fecha en la que podría estrenarse una remasterización de este videojuego de conducción.

Por ahora Ubisoft no ha realizado un anuncio oficial por lo que no deja de ser mera especulación. Pese a todo, hay otros indicios que apuntan al pronto regreso de la serie Driver pues, tiempo atrás, los aficionados también se percataron de se había renovado la web driver5.com que, obviamente, invita a pensar que habrá anuncios relacionados con la franquicia. Desde el pasado año, además, resulta imposible hacerse con Driver San Francisco en las plataformas digitales de PC y consolas, que puede tomarse como otra pista de que Ubisoft prepara el renacimiento de este videojuego.

Estrenado originalmente en septiembre de 2011, tan solo resta esperar a un anuncio oficial que podría tener lugar en el próximo E3 2018 que se celebra en Los Ángeles en junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.