Albert Penello, director de marketing de Xbox, abandona Microsoft

Albert Penello, director de marketing de Xbox, abandona Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toma la decisión tras 18 años trabajando en la compañía responsable de Windows.


Por sorpresa el director de marketing de Xbox ha anunciado que abandona Microsoft tras 18 años en la compañía, sin concretar hacia dónde encaminará su futuro a partir de ahora. Lo que Albert Penello sí ha dejado claro es que seguirá apoyando a sus antiguos compañeros, de los que dice todavía tienen “grandes cosas” por mostrar.

“Tras 18 años he tomado la decisión de abandonar Microsoft. Decir que ha sido una experiencia única en mi vida es quedarse corto”, ha escrito el directivo en las redes sociales. “El equipo de Xbox ha significado mucho para mí y continuaré animándoles; todavía hay grandes cosas por llegar”, añade.

Penello también ha tenido palabras de agradecimiento para los aficionados. “Ha sido increíble conocer y hablar con muchos de vosotros. Los fans sois el combustible que mantiene al equipo funcionando, así que ¡seguid así!”

Antes de formar parte de Microsoft, coincidiendo con el lanzamiento de la primera Xbox, Albert Penello trabajó como jefe de marketing en Electronic Arts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.