EA plantará hasta 10.000 árboles en California por el Día de la Tierra

EA plantará hasta 10.000 árboles en California por el Día de la Tierra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La hermosa aventura Fe también invitaba a plantar árboles en sus primeras iteraciones.


Siguiendo el ejemplo de Fe, uno de los proyectos de corte independiente apoyados directamente por Electronic Arts, la compañía estadounidense toma una curiosa inciativa durante el Día de la Tierra: plantar hasta 10.000 árboles para ayudar a repoblar las zonas de California dañadas por incendios y sequías.

Aunque el Día de la Tierra tuvo lugar el pasado domingo, EA extenderá el programa durante dos semanas (hasta el 4 de mayo) en las que se compromete a plantar un árbol por cada nuevo seguidor de EA Originals en las redes sociales Facebook e Instagram, hasta un máximo de 10.000.

EA Originals es la división de EA destinada a apoyar proyectos independientes como A Way Out o el propio Fe, que en sus primeras etapas de desarrollo permitía a los jugadores plantar árboles para progresar en la aventura.

Fe está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El videojuego nos adentra en un bosque amenazado por las fuerzas de la oscuridad, y nos propone interactuar con todos sus habitantes, incluidas las plantas, para poner fin al mal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...